PRUEBAS

Saludos. Estoy manos a la obra para poder compartir cosas de la radioescucha.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Antenas de Radio Exterior de España en Noblejas (Toledo).





3 comentarios:

  1. no...logro..localizar..las..antenas.en..google..earth.

    ResponderEliminar
  2. Ahora quieren cerrrar las emisones de radio Exterior de España , y creo que demoler el Centro emisor de Noblejas .
    Dicen que cuesta mucho dinero y que la emision es de mala calidad .
    Van a destruir un centro que es patrimonio de todos los españoles , ademas es mentira que las emisiones sean de mala calidad .
    Las emisiones en OC de REE son escuchadas por millones de personas en todo el mundo , incluidos miles y miles de compatriotas que tienen a REE como unico medio de conexion con España .

    ResponderEliminar
  3. La onda corta está sentenciada a ser eliminada de la faz de la tierra,. Sobre la mesa, FM, satélite o Internet da más calidad, mucha más calidad, pero no utilidad, ya que no todos ni en todos lados se puede poner un plato de satélite, o bien tener a mano un wifi. Los sistemas antes mencionados son fácilmente controlables por los gobiernos, la onda corta ya es más difícil, y a veces imposible de ser interferida, como era el caso de radio liberty desde Pals con su megawatio. Es como querer eliminar a los radioaficionados, con la de vidas que han salvado, ante emergencias de desastres naturales, terremotos , inundaciones, estas emisiones, onda corta y/o radioaficionados son las unicas que pueden salvar vidas, ya que satélites, Internet o FM’s no peden competir en absoluto ante la eficacia de éstas, por situación emisora y alcance.

    ResponderEliminar